El lanzamiento del Tesla Cybertruck apenas fue a finales del año pasado, pero la emoción y buena expectativa de los seguidores de esta marca de autos eléctricos que es propiedad de Elon Musk, podría decirse que ha comenzado a desvanecerse.
A pesar de que el diseño futurista, la tecnología de vanguardia, la potencia, la buena autonomía y la carrocería de acero inoxidable a prueba de balas fue llamativo y atrajo a clientes para comprar una pick-up eléctrica Tesla Cybertruck, ya han comenzado a relucir ciertas fallas.
En esta ocasión, los problemas que presenta el Cybertruck de Tesla no tienen que ver con que su diseño sea peligroso en los accidentes, sino que tiene que ver con la carrocería de metal, ya que parece ser que no es 100% inoxidable.
Te podría interesar
La Cybertruck de Tesla parecen oxidarse
Los rumores de que se pueden oxidar las camionetas eléctricas Tesla Cybertruck comenzaron a surgir a través de un foro llamado Cybertruck Owners Club, ya que dos dueños de estos vehículos cero emisiones notaron manchas anaranjadas, que podría ser óxido, en algunas partes de la carrocería.
De hecho, uno de los usuarios compartió unas fotos en este foro después de haber sido lavado con jabón. En cambio, el otro propietario de la camioneta eléctrica más futurista del momento, dio a conocer que el óxido que notó se lo hizo saber al personal de Tesla, quienes como respuesta le dieron a conocer que en cuanto tengan las herramientas, será posible retirar las manchas.
También, en el mismo foro Cybertruck Owners Club, otro propietario explicó que después de haber conducido la pick-up eléctrica mientras llovía, al otro día notó unas pequeñas manchas anaranjadas
Por el momento, no se sabe si más dueños de estas camionetas eléctricas de Tesla también han notado algo similar en la superficie, pero después de esto, seguramente estarán más atentos.
Además, también se supo gracias a Carcoops, que la carrocería del Tesla Cybertruck, de ser expuesta a excremento de pájaro, aceite y grasa, entre otras cosas, puede presentar corrosión.