En 1899 se fundó una de las empresas automotrices más legendarias del mercado, nos referimos nada más y nada menos que a FIAT, una marca que hoy en día sigue teniendo una presencia importante a nivel mundial.
Así que si tú siempre has querido manejar un vehículo de FIAT, pero no quieres gastar de más, aquí te compartimos las características de una SUV que cuesta lo mismo que un hatchaback.
Si estás listo para sorprenderte, te invitamos a que sigas leyendo.
Te podría interesar
La SUV de FIAT que cuesta lo mismo que un hatchback
En primer lugar es importante mencionar que el fabricante cuenta con un catálogo bastante variado en el que podemos encontrar uno de los hatchbacks al mejor precio, el FIAT Argo 2024, cuya versión más equipada se vende en 350,000 pesos mexicanos.
Por otro lado, FIAT también tiene a la venta una SUV vanguardista y elegante que se vende en casi lo mismo que el coche antes mencionado, nos referimos a la FIAT Pulse 2024.
Esta camioneta destaca por su carrocería moderna en la que sobresalen acentos plateados, además de un equipamiento exterior que consta de:
- Espejos exteriores con ajuste eléctrico y direccionales
- Faros de niebla delanteros LED con cornering
- Facia delantera body color aluminio pulido
- Luces delanteras LED
- Manijas exteriores
- Rieles en techo
- Spoiler trasera
- Sensor de temperatura externa
-
Dependiendo la versión que se adquiera, los compradores podrán disfrutar de un equipamiento interior conformado por aire acondicionado automático con filtro antepolen, asientos tapizados, cristales eléctricos delanteros, radio con pantalla táctil a color de 10.1’’, volante forrado en piel y mucho más.
FIAT ha dispuesto que la motorización de la Pulse 2024 esté a cargo de un motor 1.3L Firefly, cuya potencia es de 97 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque.
La versión de entrada de esta camioneta se encuentra disponible en transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el resto mantienen la transmisión CVT.
No podemos dejar de mencionar que la FIAT Pulse 2024, es una SUV barata que incluye un equipamiento de seguridad interesante, en el que se pueden encontrar elementos como:
- Asistencia de arranque en subidas (HSA)
- Bolsas de aire
- Cabeceras delanteras y traseras con ajuste de altura
- Distribución electrónica de frenado
- Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
- Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
Si estás listo para comprar la SUV de FIAT que cuesta lo mismo que un hatchback, desde saber que la Pulse 2024 se vende desde los 355,000 pesos mexicanos para su versión de entrada, y la más equipada se puede encontrar por 450,000 pesos mexicanos.
Conoce más detalles de este y otros modelos italianos firmados por FIAT, dando click en el siguiente enlace.