Ya no queda ninguna duda que Nissan es actualmente la marca de autos más exitosa en nuestro país, y esa es una afirmación que queda sustentada gracias a los datos publicados por el INEGI a inicios de este año.
Una de sus propuestas mejor recibidas es la Nissan Kicks, una camioneta que hoy por hoy es la más económica del fabricante, y que sigue colocándose en los primeros lugares, pero, ¿qué tan buena es? Lo descubriremos a continuación.
Nissan Kicks, ¿vale la pena comprar esta SUV barata?
La Kicks 2024 se presenta con un diseño moderno y deportivo, pero compacto, convirtiéndose en una opción ideal para el manejo en la ciudad. Nissan ha incluido para su exterior:
Te podría interesar
- Espejos laterales manualmente abatibles
- Faros de halógeno
- Faros de niebla LED
- Limpiaparabrisas trasero
- Rieles en toldo
- Manijas al color de la carrocería
- Ventanas de privacidad en puertas traseras y cajuela
Al revisar los elementos interiores encontramos que un sinnúmero de características han sido incluidas, no obstante, estas estarán presentes de acuerdo a la versión que se adquiera.
Aquí te coparemos algunas de las más interesantes:
- Aire acondicionado manual/automático
- 4 y 8 bocinas
- Cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque
- Pantalla táctil de 8’’
- Radio AM/FM con USB
El fabricante japonés ha incluido un motor 1.6L que es capaz de generar hasta 118 caballos de fuerza, además de que se encuentra disponible en transmisión manual de 5 velocidades y transmisión CVT con modo Sport.
Siendo uno de los aspectos más importantes en el equipamiento de un auto, Nissan ha incluido como parte de la seguridad, prestaciones como las que te enlistaremos a continuación:
- Sistema de frenado antibloqueo (ABS)
- Cámara de reversa/sensores de reversa
- Asistencia de frenado (BA)
- Bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina
- Frenado inteligente de emergencia
- Sistema de anclaje para silla de bebé ISOFIX
El precio de partida de la Nissan Kicks 2024 es de 412,900 pesos mexicanos para la versión de entrada, mientras que la más equipada puede alcanzar los 514,900 pesos mexicanos.
Aunque encontramos que todas las versiones incluyen elementos de equipamiento destacables, no podemos dejar de mencionar que la más equipada siempre mantendrá mejores prestaciones, por lo que al final del día será la que más convenga.
En cuanto al modelo, estamos frente a una camioneta de tamaño compacto que puede funcionar de manera excelente para los viajes dentro y fuera de la ciudad, por lo que sí es una opción viable para estrenar este año.
Y a ti, ¿qué tan buena te parece la Nissan Kicks 2024? Una propuesta interesante de la marca nipona.