Nissan es una marca que tiene un gran nivel de impacto en México, y dentro de su gama hay un opción económica que sí es de las más vendidas en nuestra región.
Las camionetas de trabajo económicas sí son un segmento que es de los más vendidos en nuestra región, mes con mes, año con año.
Este auto barato de Nissan es de los mejores que puedes comprar, ya que incluso la versión más elevada no pasa de los 500 mil pesos mexicanos. Eso sí, debes de tomar en consideración que solo una versión tiene caja trasera.
Te podría interesar
Pick-up barata de Nissan
Esta camioneta es la opción más económica que tiene la marca en nuestra región, aunque es un producto que sí se logra ver en muchas calles.
Entre sus características, se llevan unas defensas en plástico color negro, rines de 16 pulgadas, parrilla en color oscuro, así como manijas de la puerta en negro resina.
Al interior es básico, pero acorde a lo que hay, entre sus variantes hay aire acondicionado manual, asideras, asientos en tela, volante con ajuste de altura, así como tapetes. En versiones más completas hay un sistema de audio con 2 bocinas, volante con controles y monitor avanzado de asistencia.
En seguridad es básica, pero cumple, con 2 hasta 6 bolsas de aire, así como otras tecnologías como control dinámico vehicular y asistente de estabilidad de remolque en las opciones equipadas.
En su motorización hay un motor 4 cilindros de 2.5 litros con 166 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades.
Por otra parte, hay versiones turbodiésel, con un 4 cilindros de 2.5 litros con 161 caballos de fuerza y 297 libras-pie de torque.
Esta Nissan tiene un precio que va desde 447,900 hasta 494,900 pesos mexicanos, siendo una opción económica y que cumple, ya que sus capacidades de carga son desde 1,227 hasta 1,445 kilogramos.