AUTOS CHINOS 2024.

Neta Auto, esta es la nueva marca de autos chinos en México; tiene vehículos eléctricos

Conoce esta nueva marca de autos eléctricos chinos que quiere robarse la atención de todos.

NETA Auto.Créditos: Sitio oficial de Neta Auto.
Escrito en AUTOS el

¿Otra marca de autos china en México?, sí, ¡otra! La supremacía asiática se hace presente en México y en total, hasta octubre de 2023 vendieron 109 mil 551 automóviles y 190 mil 181 camiones ligeros de importación china en México, una cifra que revela el aumento de ventas de autos hechos en China en el mercado automotriz mexicano, de acuerdo al INEGI.

Llega Neta Auto a México en el mercado con tres modelos eléctricos, en De Cero a 100  te mostramos cuáles son estos vehículos chinos que quieren conquistar nuestro país.

¿Qué modelos traerá Neta Auto a México?

Neta Auto es una marca que ha logrado bastante popularidad en lugares como Tailandia, Indonesia, Jordania, Vietnam, Malasia y Costa Rica, le echaron un ojo a México gracias al incremento de ventas de autos eléctricos en nuestro país.

La empresa de autos china iniciará la comercialización de tres vehículos 100% eléctricos: El Neta GT, la SUV Neta U y el Neta Aya, con los que la compañía busca ganar terreno en la preferencia de los mexicanos.

Sitio oficial de Neta Auto.
  • Neta GT

Este deportivo chino cuenta con una configuración 2+2, menos de 3.7 segundos en el 0 a 100 km/h, chasis y suspensión deportiva, modo de manejo para pista con medición de las fuerzas G y asientos delanteros tipo cubo.

  • Neta Aya

Hatchback subcompacto, que la marca llama SUV, con 4.07 metros de largo, capacidad para cinco pasajeros, más de 400 kilómetros de autonomía y nivel 2 de asistencias a la conducción.

  • Neta U

El Neta U está equipado con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes para parte de su tren motriz, con una potencia máxima de 120 kW y un par máximo de 210 Nm. La autonomía total según el estándar CLTC es de 401 km y 501 km respectivamente.

De esta forma, llega una nueva marca china a nuestro país, ¿te comprarías alguno de estos modelos?