Honda ha tenido éxito gracias a algunos scooters que hoy en día tiene a la venta. En México, modelos como el Honda DIO 110 o Honda Wave 110 son utilizados por un buen número de personas, ya sea para transportarse o realizar trabajos.
Los precios de estos scooters de Honda, que son vehículos de dos ruedas también conocidos por el nombre de motonetas, no son altos y se trata de medios de transporte de calidad.
Este año, 2024, Honda anunció el lanzamiento de un nuevo scooter, el cual está llamando la atención porque no tiene un aspecto deportivo y moderno como los que recién acabamos de mencionar.
Te podría interesar
En cambio, el nuevo scooter de Honda es retro y elegante, con un diseño muy similar al de algunos Italianos como los de Vespa.
Así de sofisticado es el scooter Honda Stylo 160
La compañía japonesa está de estreno con el Honda Stylo 160. Su aspecto sofisticado es gracias al diseño clásico y el estilo vintage que tiene, que incluso lo remonta a otras épocas del motociclismo.
Sin embargo, al ser un scooter de Honda, compañía que es famosa por innovar en la tecnología de las motos, el Stylo 160 cuenta con sistema de frenos antibloqueo ABS, asistencia de frenada CBS y una pantalla digital que le da ese toque neo-retro. También, para más visibilidad en el camino, tiene iluminación LED.
En general, es un scooter japonés cómodo, con una ergonomía casi perfecta. De igual forma, es práctico para el motociclista, ya que cuenta con Honda Smart Key y cargador USB.
El scooter Stylo 160 de Honda también lleva unas llantas de 12 pulgadas y la altura al piso es mínima, por lo que puede ser una excelente opción para quienes no tengan experiencia en el motociclismo.
Los acabados en el asiento y en el reposapiés son elegantes, cosas que hacen resaltar al scooter. Aparte, el Honda Stylo 160 se encuentra disponible en seis colores: Negro Real Mate, Blanco Real Mate, Verde Real, Rojo Glam, Beige Glam o Negro Glam.
Por el momento, este novedoso scooter de Honda sólo se presentó en Asia, específicamente en Indonesia. No obstante, al ser un vehículo motorizado de cilindrada baja, fácil de manejar y que puede ser atractivo para distintas personas, en algún momento se podría comercializar en otras partes del mundo. Esperemos que llegue a México.