El mercado de autos usados ha estado en gran movimiento en México, aún después de pandemia y los vehículos seminuevos que antes eran económicos, también han incrementado considerablemente de precio.
Gracias a esto, hay modelos que en lugar de bajar de costo, se han subido considerablemente de costo, y uno de los referentes fue el Fiesta de Ford.
Este vehículo se dejó de vender en México desde hace años y en Europa todavía se vio una nueva generación, que de igual manera, ya está confirmado que se dejó de producir y no lo negamos, sí nos hubiera gustado verlo en México.
Te podría interesar
Estos precios son de referencia, ya que son de acuerdo a un portal de gran presencia en México, por lo que si quieres un Fiesta, debes de tomar en consideración el andar monitorizando. De igual manera, recuerda que si quieres comprarlo
Ford Fiesta, estos son sus precios de auto usado en 2024
En diversos portales, podrás encontrar al Ford Fiesta con un rango de costos desde 107 mil pesos para uno de 2013 con 91 kilómetros, hasta 299,000 pesos mexicanos, esto para la versión ST que era la más deportiva.
Como se puede ver, afortunadamente todavía podrás encontrar algunas opciones de vehículos por menos de 200 mil pesos mexicanos y en la generación en la que se quedó.
El Fiesta en la generación en la que se dejó de vender, se podía elegir con carrocería hatchback o sedán, siendo una buena opción en diseño y tecnologías para el momento. Con un motor 4 cilindros de 1.6 litros con 120 caballos de fuerza y se podría elegir con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.
En diseño este Ford sigue siendo moderno y su mecánica hasta eso está a la par de diversos vehículos del segmento de los subcompactos de entrada en algunas marcas, que eso sí, algunos de ellos ya vienen con más elementos de seguridad y tecnología.