AUTOS HÍBRIDOS BARATOS

El auto híbrido chino que será una pesadilla para el Toyota Corolla HEV por barato

El segmento de autos híbridos también se ha ido expandiendo y apunta para ser toda una tendencia en el futuro y este vehículo apunta para dar una sorpresa.

Este auto híbrido barato podría ser la pesadilla de otras marcas
Qin Plus.Este auto híbrido barato podría ser la pesadilla de otras marcasCréditos: BYD
Escrito en AUTOS el

La categoría de autos híbridos se hace más y más extensa y las marcas de China están teniendo una perspectiva interesante, de tener vehículos con precios competitivos. 

Sin embargo, BYD ha sido una marca que ha tomado por sorpresa a la industria automotriz, ganando más relevancia en poco tiempo. 

Hace días conocimos al Qin Plus DM-i, un auto económico e híbrido que efectivamente, podría hacerse un superventas en muy poco tiempo y podría funcionar en regiones como la nuestra, 

BYD Qin Plus DM-I, por qué podría ser una pesadilla para las otras marcas de autos 

BYD

Primeramente, en regiones como China este vehículo cuenta con un precio que va desde los 11 mil dólares, algo como menos de 200 mil pesos mexicanos. Eso sí, en otras partes del mundo el precio podría incrementar, aunque de todas maneras, sí podría tener un costo muy económico frente a lo que hay en la competencia.

Con esto, podría ser una buena puerta de entrada a estas tecnologías, las cuales van ganando más atención de los clientes.

Aparte de que por su tamaño, apunta para los sedanes compactos y subcompactos, por lo que es un estilo de carrocería que sigue representando una gran cantidad de ventas a nivel mundial.

Por otra parte, este vehículo entre sus versiones cuenta con una motorización híbrida que consiste en un 4 cilindros de 1.5 litros con hasta 197 caballos de fuerza, por lo que podría ser una opción interesante gracias a su potencia combinada. 

En diseño, tiene las líneas que hacen destacar a BYD, con unos faros de iluminación LED rasgados, terminación coupé en la parte trasera y un estilo hasta eso elegante. 

Su precio es su punto más fuerte y si esta marca lleva este vehículo es para otras regiones del mundo, como Norteamérica, solo sería cuestión de tiempo para ver su impacto, claro, si está acompañado de un excelente servicio postventa y buenas garantías para los usuarios.

Es importante tomar en consideración que la gama de BYD se está expandiendo y para México podríamos tener lanzamientos fuertes en el futuro.