Actualmente, Chevrolet es una de las marcas más importante es México, debido a que gracias a su gama de vehículos, que aparte es extensa.
Su SUV más pequeña tiene un costo de entrada de menos de 400 mil pesos mexicanos, siendo una camioneta subcompacta ideal para iniciarse dentro del segmento y con prestaciones interesantes.
Esta camioneta también es una de las referentes dentro del segmento, una SUV que ya ofrece diferentes elementos desde la versión de entrada.
Te podría interesar
La SUV de Chevrolet que cuesta menos de 400 mil pesos mexicanos
La camioneta de Chevrolet más pequeña cuenta con un diseño moderno y juvenil, así como con dimensiones que son buenas para aquellos que deseen iniciarse en el segmento de camionetas.
Esta camioneta de entrada cuenta con un motor 4 cilindros de 1.5 litros con 98 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática CVT. De acuerdo a la marca, puede lograr un rendimiento combinado desde 16.8 hasta 20.1 km/l.
Por otra parte, en el tema de seguridad hay elementos como 4 bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de monitoreo de llantas, frenos ABS y distribución electrónica de frenado.
Al exterior hay elementos como rines de 16 pulgadas, faros de halógeno, barras para techo en acabado plateado y por dentro hay tecnologías como una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Los precios de la Groove de Chevrolet son los siguientes: 381,400, 413,900 y 447,900 pesos mexicanos, siendo una de las opciones más económicas dentro del segmento.
Dentro de la marca hay otras SUVs pequeñas, como el caso de la Tracker que inicia desde 412,400 y la Captivaa 2024, que va desde 464,200 pesos mexicanos, siendo opciones que igualmente son referentes.