Desde hace varios años oficialmente desaparecieron los autos por menos de 200 mil pesos en México, y es por eso que ahora los compradores se enfocan en los ‘nuevos’ coches baratos, mismos que pueden llegar a costar menos de 300 mil pesos este 2024.
Chevrolet es una de las marcas que mantiene en su catálogo autos a precios competitivos, y hoy en De Cero a 100, te presentaremos todos los detalles sobre su auto más barato que además es un sedán; si quieres conocerlo, te lo presentamos a continuación.
El único sedán de Chevrolet por menos de 300 mil pesos en México
Este 2024 la marca americana sigue apostado por los coches económicos, como es el caso del Chevrolet Aveo Sedán 2024, que se vende desde los 292,400 pesos mexicanos para su versión de entrada y hasta en 342,400 pesos mexicanos para la más equipada.
Te podría interesar
Al ser un auto barato se podría esperar un aspecto algo básico, sin embargo, es importante mencionar que ha sido rediseñado, por lo que ahora tiene una apariencia más robusta y elegante.
Te compartimos parte de su equipamiento exterior:
- Parrilla con detalles en combinación de cromo y negro brillante
- Limpiaparabrisas trasero
- Rines de aluminio de 15’’ con tapón decorativo
- Cristales tintados
Como parte de su equipamiento interior y características de tecnología, el Chevrolet Aveo Sedán 2024 cuenta con:
- Espejo retrovisor interior con función manual día/noche
- Lámpara de ambientación para espacio de cajuela
- Asientos traseros 100% abatibles de banca
- Descansabrazos delantero
- Pantalla 8’’ touchscreen con funciones Bluetooth
- Seguros eléctricos en todas las puertas
El Aveo 2024 incluye un motor 1.5L de 4 cilindros para todas sus versiones, con el que se puede alcanzar una potencia de 98 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque.
Podemos esperar además, un rendimiento combinado de hasta 20.4 km/l.
La marca también ha incluido prestaciones de seguridad importantes, como es el caso de 6 bolsas de aire, frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, desempañador trasero, seguro para niños en puertas traseras, alarma antirrobo, control de estabilidad (StabiliTrack) y más.
Recuerda que marcas como Mitsubishi y Renault, todavía venden coches por menos de 300,000 pesos mexicanos, por lo que también puedes considerarlos antes de tomar una decisión.