Los maxiscooters son muy parecidos a los scooters (motonetas), pero su tamaño es más grande y cuentan con mayor potencia, por lo que se pueden recorrer distancias más largas.
Eso es algo muy característico de estos vehículos de dos ruedas, los cuales marcas como KYMCO tienen disponibles en México. Aparte, el espacio de almacenaje de un maxiscooter es mayor y cómodamente pueden viajar dos personas.
El maxiscooter de KYMCO que a continuación presentamos aquí en De Cero a 100, además de ser el más barato, tiene características y datos técnicos que lo hacen bastante confiable.
Este es el maxiscooter más barato de KYMCO en 2024
La moto tipo maxiscooter más económica en México este 2024 es el XTown 250i, el cual la marca de Taiwán lanzó en 2017. Este vehículo de dos ruedas ha ganado popularidad porque tiene un estilo sofisticado, es confiable y el rendimiento es excepcional. Aparte, su diseño aerodinámico le da todavía más presencia.
También, entre los maxiscooters que se venden en México, este de KYMCO llama la atención de los interesados por su potencia, lo cómodo que es para realizar trayectos y por lo maniobrable que es en el tráfico vial.
Ahora, en cuanto a datos y especificaciones técnicas, las del KYMCO XTown 250i son increíbles. Entonces, en caso de buscar un vehículo motorizado así, se recomienda tomar en cuenta lo siguiente.
El maxiscooter KYMCO XTown 250i cuenta con:
- Motor monocilíndrico de cuatro tiempos enfriado por aire.
- Cilindrada de 250 CC.
- Potencia de 20 HP a 7,500 RPM.
- Par máximo de 22 NM a 6,000 RPM.
- Encendido ECU.
- Arranque eléctrico.
- Transmisión CVT automática.
- Embrague con clutch centrifugo automático.
- Suspensión delantera con horquilla telescópica.
- Suspensión trasera con brazo oscilante.
- Peso en seco de 185 kilos.
- Tanque de combustible de 13 litros.
- Chasis con bastidor tubular de acero.
- Frenos de disco.
¿Cuál es el precio del KYMCO XTown 250i?
Este maxiscooter de KYMCO, el XTown 250i modelo 2023, tiene un precio de $109,990 pesos mexicanos. Así se da a conocer en la página oficial del fabricante taiwanés. De hecho, se explica que para consultar un financiamiento es buena idea acudir con algunos de sus distribuidores.