Honda es una marca japonesa que es interesante, porque sí es de las que han incursionado fuertemente dentro de la categoría de autos híbridos.
Todavía hace años se dejó de vender en México y es un sedán compacto que estaba basado en la anterior generación del Civic, el cual sí cambió de línea hace un par de años.
Este sedán es una buena opción si deseas un híbrido usado de excelentes prestaciones, diseño moderno y con tecnologías para que tengas rendimiento.
Auto de segunda mano, pero es un sedán tecnológico
El vehículo al que nos estamos refiriendo es el Honda Insight, un sedán que llegó a nuestro país en 2018 y en su momento, tuvo un precio de 549,900 pesos mexicanos.
En su potencia, se contaba con un motor 4 cilindros de 1.5 litros que logra 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque, dando cifras superiores a los 20 km/l en condiciones de uso combinado
Al exterior hay elementos como faros de iluminación LED, una terminación coupé pronunciada, rines de 17 pulgadas, parrilla en cromo y techo panorámico.
Al interior hay elementos como una pantalla central como el sistema de infotenimiento, así como tablero intuitivo y se percibe una buena calidad de materiales.
Este vehículo todavía se dejó de vender hasta 2022, que tuvo un costo de 673,900 pesos mexicanos, y que no sabemos si regresara, porque ya está la más reciente generación del Civic.
El rango de precios de este Insight de Honda en diversos portales de autos usados va desde los 368,999 para uno de 2019 con 80 mil kilómetros, hasta 560,000 pesos por uno de 2022 con 32 mil kilómetros.
Si deseas un híbrido, este es uno que puedes considerar. Si te interesa seminuevo dale prioridad al tema de seguridad y procura que sea un vendedor de confianza.