VEHÍCULOS ELÉCTRICS

No es un auto, pero sí más seguro que una moto: Así es el Microlino Lite

Los vehículos eléctricos y pequeños están siendo más y más populares y el Microlino Lite es una opción que no es auto, pero sí es más segura que una moto.

Conoce a este vehículo electrificado pequeño
Microlino.Conoce a este vehículo electrificado pequeñoCréditos: Microlino
Escrito en AUTOS el

En Europa, la tendencia de los autos eléctricoestá creciendo y aunque también se ha visto en un pequeño estancamiento, sin embargo, los vehículos pequeños y citadinos electrificados van ganando terreno.

Uno de los vehículos pequeño y de este estil oes el Microlino Lite, un vehículo que tiene un estilo pequeño y por dimensiones, se puede registrar como un cuadriciclo eléctrico, aún así siendo versátil.

Este tipo de opciones son para las grandes ciudades y si vas tu solo o con algún acompañante y lo mejor de este vehículo es que también es futurista.

Microlino Lite, diseño y características

Microlino

Este vehículo pequeño tiene un estilo y por su estilo y carrocería sí llega a ser una opción más segura que una motocicleta, ya que tiene un estilo de huevo que nos remite al BMW Isetta, un clásico pequeño de la marca que fue todo un ícono.

El Microlino Lite tiene líneas más modernas, con unos faros LED, rines pequeños y aerodinámicos, así como diferentes colores para personalizarlo.

A los costados se destacan unos espejos laterales en color naranja, que contrastan muy bien con las tonalidades de la carrocería, por lo que sí destacará en la calle.

Al interior hay un volante, con un cuadro de instrumentos digital, así como un porta teléfono para que lo pongas de manera sencilla. 

En las grandes ciudades europeas este tipo de vehículos tiene sentido, en otras regiones como México no tanto, ya que el tema de baches y otros obstáculos sí podrían representar hasta un riesgo.

El precio de este vehículo es de 17 mil euros, algo como 313 mil pesos mexicanos, no es muy barato pero sí apunta a un nicho de mercado que va creciendo en las grandes urbes europeas. A lo mejor en algunas partes de la CDMX sí podría ser una opción versátil, no lo sabemos.

La potencia del Microlino es de 9 hasta 12 caballos de fuerza y tiene autonomía de hasta 180 kilómetros con una sola carga.