AUTOS DE AUDI EN MÉXICO

Audi A3 2025, el compacto de lujo estrena actualización de media vida

El Audi A3 es uno de los modelos más populares del fabricante alemán, y para el 2025, está listo para mostrarse con mejoras que le dan un aspecto moderno y aerodinámico.

El Audi A3 2025 tendrá una imagen renovada a partir del siguiente año.
El Audi A3 2025 tendrá una imagen renovada a partir del siguiente año. Créditos: Audi
Escrito en AUTOS el

Cuando hablamos de autos de lujo y deportivos, sin duda Audi es una marca que se nos viene a la cabeza, pues se trata de una compañía alemana que se especializa en crear vehículos únicos y feroces.

Hoy en De Cero a 100, te hablaremos de uno de sus modelos mejor vendidos, el Audi A3, mismo que se prepara para llegar al 2025 con una imagen que sin duda dará de qué hablar.

Audi A3 2025, el compacto de lujo se renueva

La marca de los 4 anillos, Audi, ya ha revelado como lucirá el A3 2025, un sedán que se ha consolidado como uno de los modelos más buscados debido a su equipamiento y bajo precio.

Audi

Para su versión renovada, este sedán de Audi se presentará en el mercado con un diseño exterior más robusto en el que podemos encontrar una parrilla mucho más ancha y un parachoques delantero.

Se han incluido también tomas de aire laterales en la parte baja del frente.

En la parte trasera, los conductores encontraran un ligero cambio en la forma en la que se presenta la luz LED de las calaveras, pues según detalles de la marca, el Audi A3 2025, permitirá la personalización de las luces.

Audi también ha informado que los rines del A3 lucirán diferentes, además de que se integrarán tres nuevos tonos para el color de la carrocería:

Audi
  • Progressive Red
  • District Green
  • Daytona Grey (versión mate)

Para el interior, hasta el momento solo se reporta un rediseño en el área de las manijas, en la palanca y en las rejillas de ventilación, sin embargo, es probable que más adelante tengamos más detalles.

El Audi A3 2025 mantendrá su motorización a cargo de un motor turboalimentado de 2.0L 4 cilindros, según se sabe hasta el momento.

Se espera que este modelo deportivo esté llegando al mercado estadounidense a finales del 2024, y que algunos meses después también pueda arribar a los concesionarios en México, en los que auguramos un éxito rotundo.