AUTOS DE NISSAN

¿Son buenos los autos de Nissan? 5 puntos clave de estos vehículos

Nissan es una marca japonesa que es líder de ventas en México y también uno de sus puntos fuertes es el tema de calidad en su ensamble y características completas.

Ve 5 puntos importantes de esta marca
Qué tan buenos son los autos de Nissan.Ve 5 puntos importantes de esta marcaCréditos: Nissan
Escrito en AUTOS el

Actualmente, las marcas como Nissan siguen logrando un gran nivel de impacto en ventas a nivel mundial y en México durante varios años no ha sido la excepción. 

Esta marca fue la más vendida en México durante 2023 y ha sido un logro que ya lleva en racha desde hace años, ya que la gama de la marca es extensa, con opciones de entrada así como más equipadas. 

Nissan cuenta con una gran cantidad de distribuidores en México y por ende, el soporte de la marca es extensivo, destacando en este apartado.

¿Son buenos los vehículos de Nissan? 5 puntos a considerar

Nissan

Sí, los vehículos de esta marca sí son buenos, ya que también esto dependerá a cada usuario y su experiencia como cliente, sin embargo, de acuerdo al estudio de J.D. Power que fue durante 2023 en México, se determinó que Nissan fue de las marcas con mayor nivel de calidad, así como menos problemas por vehículos. Su resultado fue de 234 problemas por vehículo, estando así en el lugar 11 del top 15 de mejores marcas generalistas. 

También cuenta con una gama extensa de vehículos, pasando de lo de menos de 300 mil pesos mexicanos hasta pick-ups y SUVs que integran de lo último en tecnología.

Otro punto a resaltar es que desde los vehículos de entrada ya se cuentan con elementos de seguridad como 6 bolsas de aire, como el caso del Versa March, así como el V-Drive que era el de última generación.

Los vehículos de esta marca son muy populares en México y es una marca que sigue siendo la más vendida, por lo que sus clientes también han sido fieles con el paso de los años.

Finalmente, Nissan es una marca que de igual manera, sigue ofreciendo soporte y servicios de agencia a modelos de ya muchos años, como el Tsuru Tiida que ya se dejaron de vender hace años.