El arte es una expresión bella y muy subjetiva del ser humano, y en ocasiones, hay Performances que van más allá de lo radical y nos puede confundir o de plano fascinar.
¿Una cabeza Olmeca aplastando un Tesla Model 3?, sí y por más loco que se vea esto fue captado en unas calles de la CDMX y solo fue cuestión de tiempo para que se hiciera viral en redes sociales,
Esto fue en un terreno abandonado, pero lo más interesante de todo es que el resultado podría sorprender, pero es algo más complejo que un simple accidente o algo de una película de viajes en el tiempo.
Te podría interesar
¿Por qué una cabeza olmeca aplasta un Tesla Model 3?
En realidad, esta es una obra de arte, que la verdad sí cumple su cometido porque impresiona de verdad, debido a que parece algo sacado de una película de Volver al Futuro.
Esta obra es del escultor mexicano Chavis Mármol y si la quieres ver, está en la Roma, en específico, entre las calles de Mérida y Colima. Así que si estás cerca, pues puedes aprovechar para apreciar esta obra experimental.
Algo que sí fascina es cómo fue todo el proceso de creación, de primero hacer la compraventa de un Tesla Model 3, que se ve que es el modelo previo a su última actualización y que todavía hace meses tenía un precio desde cerca de 900 mil pesos mexicanos.
Aparte, todo el proceso de creación detrás de la cabeza Olmeca tampoco habrá sido algo económico, aunque eso sí, por su impacto, es una obra que sí cumple con su cometido.
De momento, no conocemos el nombre de esta obra, pero lo que sí, es que también es interesante ver cómo es la polarización de 2 mundos, un ícono Prehispánico aplastando un vehículo que sí es uno de los referentes de autos eléctricos a nivel mundial y en la CDMX.