En México, el segmento de sedanes compactos y de entrada sigue siendo muy atractivo para algunos clientes mexicanos y dentro de las opciones de costo competitivo,
Este vehículo de Renault eso sí, ya tiene algunos años dentro del mercado mexicano, pero que eso sí, por la altura del piso sí llega a destacar, ya que es de 18 centímetros.
Por otra parte, es importante mencionar que tiene un costo competitivo, es un sedán compacto de entrada, pero que ya cuenta con diferentes tecnologías de conectividad.
Te podría interesar
No es una SUV, pero sí un sedán de Renault alto y perfecto para la ciudad
De hecho, este es el único sedán que tiene la marca, ya que ahora tiene una gama más enfocada a SUVs, por otra parte, es un vehículo que todavía en 2022 contó con algunas actualizaciones de media vida.
Este es el Renault Logan 2024, el cual ya viene con un nivel de equipamiento acorde a lo que hay en este rango de costos.
En diseño, cuenta con unos rines de 16 pulgadas, faros de iluminación LED, algunos acabados en cromo en la parrilla para acentuar algo del estilo. Por otra parte, en el interior, hay una buena distribución de espacio, integrando una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Autom dando una experiencia amena.
Eso sí, en el tema de seguridad hay 4 bolsas de aire, que 2 extra podrían convertir a este modelo en algo completo, aunque también hay asistencia antivuelco, asistente de arranque en pendientes.
En su motorización hay un bloque 4 cilindros de 1.6 litros con 115 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque, con una transmisión manual de 5 marchas o CVT dependiendo de la variante.
Los precios de este Renault van desde 319,000 y 351,500 pesos mexicanos para su versión tope, eso sí, de momento hay un bono de 30 mil pesos de descuento al momento de hacer esta nota.