Los autos baratos y nuevos en México son de los segmentos que más representan ventas en nuestra región y la competencia también ha sido feroz y muy cercana entre marcas.
Todavía hace unos cuantos meses sólo quedaba un auto de menos de 250 mil pesos mexicanos, afortunadamente, en estas últimas semanas algunos vehículos han bajado su costo ya quedando en ese rango al menos para las versiones de entrada..
Este FIAT desde hace años ha sido de los más económicos, sin embargo, quiere seguir reforzando su posicionamiento dentro del segmento de Hatchbacks.
Te podría interesar
FIAT Mobi Like 2024, así queda su precio para marzo
Ahora, el FIAT Mobi en su versión de entrada Like tiene un precio desde 239,900 pesos mexicanos, quedando por un poco más arriba que el Kwid de Renault.
En cuestión de equipamiento sí es importante mencionar que es una opción de entrada, tanto en características como en potencia, pero gracias a su motorización, es buena elección para moverse en las grandes ciudades.
Su motor consiste en un 3 cilindros de 1.0 litros con 69 caballos de fuerza y 68 libras-pie de torque, con una transmisión manual de 5 velocidades.
En específico en la versión de entrada se cuenta con rines de 14 pulgadas, faros de niebla, molduras laterales en color negro, espejos exteriores al color de la carrocería, así como defensas en el color elegido.
En el interior hay aire acondicionado manual, 2 bocinas, volante con ajuste de altura y una pantalla táctil central de 7 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. En seguridad se cuenta con 2 bolsas de aire, sensores de reversa, monitor de presión de llantas, frenos ABS y distribución electrónica de frenado.
La versión Trekking de este FIAT con mejor equipamiento en tecnología y exterior, tiene un costo es de 252,400 pesos mexicanos.