Escrito en AUTOS el
Si desde hace algún tiempo has pensado que es hora de comprar un auto, pero no sabes si elegir entre uno nuevo o uno usado, hoy en De Cero a 100 te compartiremos 4 razones por las que los coches seminuevos podrían ser un gran negocio para ti.
Antes de darte toda la información es importante que tengas en cuenta tu presupuesto, pues de este dependerá el tipo de vehículo que deberías comprar en 2024.
¿Cuáles son las ventajas de comprar un auto seminuevo?
Si estás listo para buscar el auto de tus sueños en el mercado de los seminuevos, esto es todo lo que debes saber al respecto; ¡toma nota!
Te podría interesar
- Es una opción más barata: Elegir un coche seminuevo puede ser una gran manera de hacer crecer tu patrimonio, sobre todo si consideramos que la inversión inicial es mucho menor que cuando se trata de un auto salido de la agencia. Si este punto no te convence, ten en cuenta que actualmente los autos nuevos por menos de 200,000 pesos mexicanos ya no existen, por lo que las opciones son cada vez más costosas.
- Costo del seguro: Debido a que el auto usado que quieres ya ha sufrido depreciación, esto también se reflejará en las tarifas del seguro, por lo que el costo del mismo podría ser más barato que si hablamos de vehículos nuevos.
- Mejor valor de reventa: Si estás pasando en revender el auto usado que adquieras algún tiempo después, debes saber que puedes conseguir un trato bastante interesante, pues un vehículo seminuevo mantiene mejor su valor que un modelo nuevo, por lo que podría ser bastante beneficioso para ti.
- Proceso rápido: Comprar un coche nuevo puede ser complicado sobre todo si consideramos todo el papeleo que se debe realizar, en cambio, al adquirir un vehículo seminuevo el proceso puede ser mucho más sencillo, lo que sin duda es un punto a favor de este tipo de negocio.
Luego de conocer todas estas razones, cuéntanos desde tu punto de vista, ¿qué otro beneficio encuentras en comprar un auto usado? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.