Infiniti es una marca de lujo japonesa que nos tendrá grandes sorpresas. Hace semanas tuvimos algunos adelantos, pero finalmente fue revelada la QX80 2025.
Esta SUV ya está en su tercera generación, la cual le integra un estilo elegante, pero sobre todo, imponente y hasta con un poco de deportividad.
Esta es la camioneta más grande que tiene la marca y que inicia con la fase de nuevas líneas de diseño dentro de la marca de autos de lujo, por lo que esto lo veremos reflejado en el futuro para el resto de gama de SUVs y siguientes vehículos electrificados.
Te podría interesar
Infiniti QX80 2025, diseño exterior y características de la SUV mediana
En diseño sí hay grandes cambios, ahora integrando una parrilla grande pero de diseño minimalista, así como el nuevo logo de la marca, faros de iluminación LED que nos recuerdan a las teclas de un piano, faros de niebla y entradas de aire definidas.
También hay un techo bitono, que esto dependerá de la versión elegida, rines de hasta 22 pulgadas, y unas calaveras LED que sí pasan por toda la línea de la cajuela.
Respecto al interior se cuenta con lo más exclusivo, hay 3 filas de asientos, las butacas son en piel y con un patrón de costuras especial, gran reposabrazos, así como un cuadro de instrumentos digital de 14.4 pulgadas y otra pantalla táctil central de las mismas dimensiones; algo interesante es que el sistema de infotenimiento ya tiene integración con Google. De igual manera, hay otro panel de 9 pulgadas para el control de aire acondicionado.
Algo innovador y que mejorará la experiencia en cabina es el sistema de sonido Klipsch con incluso bocinas integradas a los asientos y esto será para la versión Autograph.
Infiniti QX80 2025: Motores
Ahora se cuenta con el motor V6 twin turbo de 3.5 litros con 450 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque, con tracción trasera o integral dependiendo a la variante, así como una transmisión automática de 9 velocidades.
Ya hay precios en Estados Unidos para la QX80 2025 de Infiniti, que van desde 82 mil hasta 110 mil dólares, pero en México de momento no, pero sí la esperamos ver en el transcurso del año, así que será un gran lanzamiento para nuestra región.