Al igual que como ocurre con otras marcas de autos e incluso algunos productos, hace algunas horas la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) dio a conocer sobre el llamado a revisión de este popular modelo de Hyundai.
De acuerdo al comunicado publicado en las redes sociales de dicha dependencia, los propietarios del Hyundai Elantra HEV GLS Premium Híbrido deberán prestar atención, pues se ha detectado un desperfecto.
Las unidades modelo 2021, 2022 y 2023, están presentando problemas con la unidad de control del motor eléctrico (MCU), mismo que presenta un error de sincronización entre el motor eléctrico y la transmisión.
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Se dice que 292 unidades están involucradas en este llamado a revisión, por lo que la marca está buscando atender las solicitudes de los propietarios, realizando una actualización del software de la unidad de control del motor eléctrico.
Si tú tienes este auto, aquí te compartimos los medios de contacto para solicitar la revisión y actualización del software de dicho sedán de Hyundai:
- Presencial: Distribuidores Autorizados Hyundai
- Teléfono: 800 HYUNDAI (498 6324)
- Correo Electrónico: contacto@hyundai-mexico.com
- Página web: www.hyundai.com.mx
En caso de que quieras consultar más detalles sobre este llamado a revisión especifico para el Hyundai Elantra HEV GLS Premium Híbrido, aquí te compartimos el enlace para conocer toda la información; da click aquí.
Según detalles compartidos en redes sociales, la fecha límite para atender este llamado a revisión es en diciembre de 2024, por lo que si manejas este sedán de la marca, aún estás a tiempo para realizar la revisión correspondiente.
No olvides que este llamado a revisión ha sido realizado por la PROFECO en coordinación con Hyundai Motor de México, por lo que puedes confiar de que lo único que se busca es mejorar la experiencia del usuario, y por supuesto garantizar su seguridad.