Las marcas se tienen que renovar y afortunadamente este también será el caso de SEAT, debido a que la marca confirma que sí actualizará su gama de vehículos.
Hace meses hubo diversos rumores acerca de esta marca española, la cual es muy cercana a Volkswagen, sin embargo, todo indica que seguirá comercializando vehículos.
Algo interesante es que casi toda la gama contará con diversos cambios, mejorándolos en diseño y haciéndolos todavía más deportivos en líneas. De momento, vemos los cambios para el Ibiza para la Arona e Ibiza, pero pronto veremos esto en la Ateca y León.
Te podría interesar
SEAT Ibiza y Arona, lo que tendrán en diseño
En unas imágenes oficiales reveladas por la marca se pueden ver cómo serán las siguientes actualizaciones profundas. Primeramente en el Ibiza se logra ver unas líneas más modernas, con entradas y salidas de aire más definidas, así como unos faros de iluminación LED rasgados.
A los costados se ven unos rines bitono de corte deportivo, así como doble salida de escape y un difusor discreto, así como un pequeño alerón en la parte trasera.
Por otra parte, está la Arona, la cual igual se modernizará, integrando unas entradas de aire agresivas, el mismo estilo de faros rasgados, así como un nuevo patrón para la parrilla y rines bitono, aunque estos tienen un estilo diferente.
Esperemos tener más detalles de estas actualizaciones, ya que sí podríamos verlas hasta 2025, por lo que la marca españolla sigue con grandes planes.
El León y la Ateca de SEAT también se modernizarán, eso sí, todavía es pronto porque eventualmente tendremos algún lanzamiento con sus nuevas actualizaciones. Esperemos que en 2025 lleguen los renovados Ibiza y Arona, debido a que son opciones que sí se podrían quedar un poco atrás con las líneas actuales frente a la competencia, por lo que sus mejoras serán más que bien recibidas.