La marca de autos Great Wall Motors busca enganchar a México con sus vehículos de precios bajos, comenzó sus operaciones en nuestro país en septiembre del 2023 y no piensa parar.
En febrero de 2023, GWM realizó la primera reunión de promoción para realizar inversiones en México, durante el Auto Show Internacional de Shanghai, en abril de 2023, GWM firmó acuerdos con el primer grupo de distribuidores.
Lo que debes saber de Great Wall Motors
Para mayo organizaron el primer evento de prueba de manejo para los distribuidores con el objetivo de escuchar las opiniones de nuestros socios y ofrecer productos de mejor calidad a los consumidores mexicanos y desde entonces ha comenzado la historia.
Te podría interesar
Pero, ¿qué tan buena sale esta marca de autos china? En De Cero a 100 te decimos qué tanto es de fiar estos autos, así que sigue leyendo si quieres averiguarlo.
La sede central de GWM está en Baoding, Hebei, China, iniciando sus actividades en 1984.
- Buen equipamiento: Tiene buen instrumental interior, algo que le preocupaba mucho a esta marca de autos china para tenerlas a buen nivel por la dura competencia que tiene con marcas europeas.
- Tecnología de punta: Resultan autos con buenos en este aspecto, pues las marcas chinas son reconocidas por sus avances tecnológicos.
- Precios accesibles: Son autos que tienen una gran variedad de modelos a precios bajos.
- Variedad de modelos adaptables: GWM cuenta con un amplio portafolio de vehículos, tales como SUV’s, 4x4, así como un sedán.
- Seguridad buena: GWM es una de las marcas de autos que han logrado obtener las cinco estrellas en Euro NCAP.
¿Qué autos destacan de GWM?
- GWM Haval Jolion Híbrida: Su precio comienza desde los 514,900 pesos.
- GWM Haval H6: Su precio empieza desde los 639,900 pesos.
- Tank 300: Su precio comenzaría desde los 600,000 pesos.
¿Cuáles son los competidores directos de GWM?
En De Cero a 100 te decimos de qué marcas se trata: Toyota, Kia, GMC, e incluso marcas como Jeep y Ford.
Estos son algunos de los detalles que deberías conocer de GMC, ¿qué te parece esta marca de autos china?