Las marcas a nivel mundial van con todo y Nissan es una de ellas, la cual tiene grandes objetivos en el largo plazo y tendremos una buena cantidad de vehículos para esta década.
A nivel mundial, los autos eléctricos e híbridos sí están captando la atención de los usuarios, sin embargo, una buena noticia es que esta marca japonesa todavía pensará en los de combustión.
Durante una presentación de la marca, se confirmó que la marca tiene planeado lanzar 30 vehículos para 2030 y tendremos diferente sorpresas.
Esta estrategia tiene el nombre de The Arc y apunta para fortalecer la presencia de la marca y ser más competitiva frente a la industria automotriz, ya que las compañías rivales también van con todo.
Nissan en 2030, su objetivo está claro
Sí habrá vehículos electrificados, así como otros híbridos, sin embargo, todavía se seguirán revelando opciones a combustión, debido a que sí siguen representando mucha presencia y ventas a nivel mundial.
Por otra parte, se espera el lanzamiento de 16 opciones electrificadas, por lo que el resto seguirán siendo a combustión, una estrategia interesante, pero más que nada realista frente a las tendencias que siguen dominando las ventas.
En algunas imágenes oficiales se logra ver las siluetas de estos vehículos, los cuales iremos conociendo con el paso de los años, eso sí, habrá diferentes SUVs, pero también podremos esperar opciones como el nuevo March, así como lo que veremos del GT-R, el cual ya es de lo más esperado desde hace años.
Un rumor interesante es que se habla que Fisker podría estar en pláticas con Nissan, por lo que su electrificación sí se podría complementar de los avances de otra marca.
En México, esta marca ha tenido revelaciones interesantes y esperemos tener más lanzamientos en este 2024, como el recientemente revelado Kicks 2024, que igualmente será hecha en nuestro país.