PICK-UPS PARA TRABAJO

Pick-ups para trabajo: ¿Cuáles son las 3 más resistentes este 2024?

Hay pick-ups que están pensadas para las condiciones más retadoras, ya sean de carga y de arrastre y estas son de las opciones que resaltan por su resistencia.

Estas son las pick-ups resistentes para el trabajo
Pick-ups resistentes.Estas son las pick-ups resistentes para el trabajoCréditos: Chevrolet
Escrito en AUTOS el

Si quieres una pick-up sí hay muchas para elegir, pero si deseas de lo mejor en prestaciones de equipamiento y sobre todo, versatilidad para el trabajo, estas son 3 opciones resistentes y lo mejor de todo, de diferentes rangos de precios.

Estas camionetas son para el trabajo, aunque también pueden ser versátiles en caso de que se necesite llevar a más gente en la fila trasera.

Como esta categoría tiene mucho, te damos nuestras recomendaciones de las destacables e imprescindibles, que sí destacan también por su resistencia al largo plazo.

Pick-ups para trabajo y comprar en este 2024

Toyota

Estas son las opciones que recomendamos, así como su respectivo rango de precios: 

  • NIssan NP300 2024: Desde 453,900 hasta 494,900 pesos mexicanos
  • Toyota Hilux 2024: Desde 495,400 hasta 638,500 pesos mexicanos
  • Chevrolet Silverado 2024: Desde 850,400 hasta 1,100,400 pesos mexicanos

Como se puede ver, estas son algunas opciones, aunque eso sí, el segmento es muy variado y hay de diferentes rangos de costos, algunas imprescindibles son las Ford F-150, que pronto veremos en México al modelo con las últimas actualizaciones de diseño. 

Por otra parte, si deseas algo más económico, está la RAM 700, que de igual manera, se consagra como una de las económicas y que también ofrecen versatilidad. 

Recientemente, a nuestra región llegó la generación de la Tacoma de Toyota, una pick-up mediana que es híbrida y aparte tiene un estilo más deportivo.

Otra opción superventas y destacable en nuestra región es la Mitubishi L200, sin embargo, pronto llegará su más reciente generación, la cual la mejora considerablemente en diseño y prestaciones, así como tecnología.

En 2024 tendremos lanzamientos de más pick-ups y también probablemente veamos más opciones electrificadas, al menos como híbridas. De igual manera, en estos últimos años hemos visto opciones de costos competitivos y características versátiles de carga.