La tienda departamental de Liverpool, en México tiene a la venta una gran variedad de motocicletas, algunas de ellas de marcas reconocidas como Bajaj o Italika, por dar un par de ejemplos.
Además de esto, Liverpool ofrece algunas motos eléctricas a precios bastante bajos, que ni siquiera rebasan los 20 mil pesos. Ese tipo de vehículos, de hecho, se pueden utilizar completamente en la ciudad, para realizar traslados de distancias cortas.
Quizá alguna de estas 3 motocicletas eléctricas económicas ya se han visto en las calles. Son fáciles de aprender a manejar y con ellas se puede ahorrar tiempo y los traslados son más divertidos.
Te podría interesar
AIMA Sweety Plus
Esta moto eléctrica es modelo 2023. Tiene un diseño clásico y en ella se pueden transportar dos personas. También cuenta con una canasta en la parte delantera, ya que es un vehículo que no contamina con el que se podrían hacer los mandados.
La motocicleta eléctrica AIMA es de 350 W y pesa en total 53 kilos. Alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y se carga entre 4-5 horas. Igualmente tiene suspensiones hidráulicas y frenos de tambor. En total soporta un peso de 75 kilos.
El precio de la moto eléctrica AIMA Sweety Plus 2023 es de $12,749.15, como se da a conocer en la página de Liverpool.
Tailg TL1000DT-61
Esta motocicleta es tipo scooter. También tiene un aspecto elegante, principalmente por el color azul que la hace resaltar más. Tiene un asiento amplio, por lo que en ella es posible que se transporten dos personas.
Es modelo 2022 y la batería de este scooter eléctrico es de Ion de litio. La unidad soporta un peso máximo de 150 kilos y alcanza una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. El freno delantero es de disco sencillo y el trasero de tambor. También tiene una suspensión delantera con doble amortiguador basculante y una suspensión trasera con brazo basculante de doble amortiguador, que ayuda a tener mejor estabilidad.
Este scooter eléctrico barato, el Tailg TL1000DT-61 2022, tiene un precio de $19,999.20, de acuerdo a lo que se dice en la página de la tienda.
AIMA Macaron
Este vehículo eléctrico es muy parecido al pasado, ya que también es del estilo vintage, en esa línea de los scooters Vespa. Es modelo 2023 y puede ser una excelente opción para hacer trayectos cortos, aunque con este modelo se podría ir un poco más lejos.
El AIMA Macaron tiene una potencia máxima de 1200 W y alcanza una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora, siendo la moto eléctrica más rápida de estas tres opciones. Lleva frenos de disco y suspensiones hidráulicas. Esta unidad se carga entre 7-8 horas. Aparte soporta un peso máximo de 150 kilos.
Como lo explica Liverpool a través de su portal, este scooter eléctrico económico, el AIMA Macaron, tiene un precio de $17,849.15 y se puede comprar en color azul, café, blanco y gris.