En 2023 vimos mucho movimiento dentro de la industria automotriz en México, donde vimos la consolidación de diferentes marcas de China.
Omoda es una de las marcas más recientes y que en otras partes del mundo también están generando ventas importantes.
Si estás interesado en uno de estos vehículos, debes de considerar diferentes cosas, aunque ya han logrado ventas importantes en México y su expansión de concesionarias y servicios postventa está más consolidada, así como la de autopartes.
Te podría interesar
¿Son buenos los autos de Omoda?
Al menos, en México, para saber si una marca está teniendo problemas, es ver si Profeco ha emitido algún llamado a revisión. De momento no se ha dado un aviso o algo por el estilo por una falla general reportada por los usuarios.
Respecto a la opinión de los usuarios de esta marca es complicado saberlo, ya que cada uno tiene su experiencia como cliente, así que si tienes un Omoda y no estás contento, te recomendamos que optes por emitir tu reporte con la marca.
Omoda es una marca que ha ido expandiendo su gama de opciones, con una SUV denominada como C5 que todavía hace meses se vendía como Chirey, pero que sí es una de las referentes actuales por su diseño, prestaciones y precio; recientemente llegó una versión con más potencia.
Por otra parte, su opción de entrada es un sedán compacto que oscila los 400 mil pesos mexicanos. Este vehículo cuenta con una variante más deportiva que se acerca a los 200 hp y ofrece sensaciones de manejo destacables.
Si dudas de las marcas nuevas, que también estás en tu derecho, pues no optes por ella, sin embargo, Omoda es una marca que sí ha estado expandiendo su red de puntos de venta, así como más clientes en nuestra región y también, vehículos, por lo que esta compañías se están consolidando de mejor manera y veremos más posicionamiento en México.