Al comprar un auto nuevo, los usuarios tienen la necesidad de elegir modelos que además de un excelente desempeño, sean económicos y cuenten con todas las prestaciones que hagan de los viajes una verdadera experiencia.
Así que si este 2024 estás pensando en darle una oportunidad a un auto de SEAT, hoy en De Cero a 100 te daremos a conocer todas las características de su modelo potente y a precio competitivo.
¿Cuál es el auto 0 km más barato de SEAT?
Si revisamos el catálogo del fabricante español, encontraremos opciones de diferentes segmentos, y en cuanto a las SUV’s, hay una que destaca por el performance que promete, nos referimos nada más y nada menos que a la SEAT Arona 2024.
Te podría interesar
Esta camioneta que destaca por su diseño moderno y deportivo se encuentra a la venta en tres versiones diferentes, mismas que están motorizadas con un 1.6L Triptonic 4 cilindros, que puede generar una potencia de hasta 110 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque.
Podemos esperar una velocidad máxima de 180 km/h y una aclaración de 0 a 100 km/h en 11.6 segundos, según lo indicado en la ficha técnica. Es importante mencionar que la Arona solo se puede adquirir con transmisión Triptonic de 6 velocidades.
Si hablamos de sus capacidades, encontramos que la SEAT Arona 2024 es una SUV con espacio para 5 pasajeros y una cajuela de 400L.
No podemos dejar de mencionar que para su equipamiento interior, la marca ha agregado características como:
- Asientos delanteros con ajuste de altura
- Bolsas en respaldos
- Cajón portaobjetos delantero
- Iluminación ambiental en puertas delanteras
- Aire acondicionado
- Espejos exteriores con ajuste eléctrico
- Función Coming & Leaving Home
- Media System con pantalla táctil de 8.25’’
Finalmente, como parte de su equipamiento de seguridad podemos encontrar desde 6 bolsas de aire, hasta asistente de arranque en pendientes, recordatorio de cinturón de seguridad, sistema ISOFIX, indicador de presión de neumáticos y más.
La SEAT Arona 2024 tiene un precio de partida desde los 412,900 pesos mexicanos, mientras que su versión más equipada se puede encontrar desde los 479,900 pesos mexicanos.