El segmento de sedanes compactos no nos deja de sorprender y durante el Auto Show de Nueva York se reveló en su totalidad al Kia K4 2025, un vehículo que reemplazará al Forte.
Este sedán llegará con un estilo completamente radical, aparte de que integra las últimas líneas de diseño de la marca de Corea del Sur. Algo interesante es que también será hecho en México.
Desde hace días, la marca ha dado algunos indicios, sin embargo, fue revelado por completo y viene con especificaciones atractivas.
Te podría interesar
Eso sí, lo más seguro es que veamos al K4 2025 en México, pero conforme vayan pasando los meses, tendremos las especificaciones de las versiones que veremos en nuestra región.
Principalmente, en características, el K4 2025 cuenta con un diseño radical, con unos faros de iluminación LED rasgados y en forma de C, rines de hasta 18 pulgadas para la versión tope, así como un pilar trasero que destaca del resto.
Por otra parte, en el interior hay una gran cantidad de tecnologías, como un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central que se juntan en un mismo panel.
Respecto a materiales, hay una buena calidad de materiales y se contarán con diversas tecnologías de asistencia para la conducción, son ADAS,
Su motorización es un punto destacable, en versiones de entrada se contará con un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 147 caballos de fuerza y 132 libras-pie de torque, con una transmisión automática IVT. Por otra parte, la opción cara consistirá en un 4 cilindros turbo de 1.6 litros con 190 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 8 velocidades.
De momento, no hay precios confirmados para el K4 2025 de Kia, pero pronto llegarán a Estados Unidos y de ahí, darnos una idea para lo que veremos en México.