HATCHBACKS ASIÁTICOS

Kia K4 Hatchback 2024, el compacto también tendrá esta versión deportiva que te sorprenderá

La marca de autos surcoreana soltó una sorpresa, se viene el Kia K4 en su versión hatchback, la cual aporta mucha deportividad y dinamismo.

Kia K4 Hatchback 2024, así es su versión deportiva.Créditos: Noticias Autocosmos.
Escrito en AUTOS el

Kia está enfrentando una renovación masiva de sus modelos y aunque eso le causa un poco de estragos en su línea de producción, pues se despidieron del Rio y ahora del Forte, para dar paso a sus predecesores y eso implica un cambio de producción muy fuerte.

El Kia K4 hizo su debut oficial en el Auto Show de Nueva York el 27 de marzo, y trajo una sorpresa consigo; no solo presentaron la versión sedán, sino que revelaron su versión hatchback.

¿Cómo luce el Kia K4 hatchback?

Cuenta con líneas de diseño similares al K3, pero las expectativas con este nuevo auto son altas en cuanto a un cambio de dimensiones y mejoras en el motor con respecto al modelo actual, el cual tiene un 2.0 litros de 147 hp y un motor turbo de 1.6 litros de 201 hp.

El Kia K4 se ve más dinámico y deportivo, seguramente la diferencia más grande entre la versión sedán y hatchback sería precisamente el diseño exterior, pues se espera que tenga las mismas prestaciones motoras. 

Motormanía.

¿De qué nos estamos despidiendo con el Kia Forte?

Este sedán de Kia da un manejo deportivo gracias al motor 1.6 L Turbo GDI y la suspensión trasera independiente multibrazo de la versión GT de Forte Sedán, tiene una potencia 201 hp @ 6,200 rpm y un torque 195 lb-ft @ 1,500-4,500 rpm.

En de Cero a 100 te compartimos cuál es el consumo de la gasolina del Kia Forte Sedán 2024, el cual es 17.07 km/l, su precio comenzaba en 382,900 pesos.

Kia es una de las marcas asiáticas que más ventas registra en México, llegó a nuestro país desde julio de 2015 con 21 distribuidores en las 10 principales ciudades del país. 

De esta forma, Kia busca ampliar sus modelos y ofrecer minimalismo combinado con grandes prestaciones, ¿qué te parece el Kia K4?