La categoría de pick-ups también ha llamado la atención de las marcas de autos chinos, debido a que han encontrado una oportunidad, de ofrecer vehículos de prestaciones versátiles y con un precio competitivo.
JAC es una marca de China que ya tiene experiencia en nuestra región y su gama de vehículos es versátil, pasando desde opciones subcompactas hasta SUVs.
Por otra parte, estas pick-ups económicas son interesantes, ya que son referentes dentro de la categoría y son una buena puerta de entrada en características.
Te podría interesar
3 Pick-ups de JAC por menos de 500 mil pesos
Estas son las 3 pick-up de JAC que cuestan menos del medio millón de pesos mexicanos, así como su respectivo rango de precios:
- Frison T6 Flex 2024: 435,000 pesos mexicanos
- Frison T6 2024: 446,000 pesos mexicanos
- Frison T8 2024: 468,000 pesos mexicanos
Como se puede ver, ninguna de las 3 opciones pasa de este rango de presupuesto, aparte de que solo cuentan con una versión, así que no te complicas en el nivel de equipamiento.
La más económica de esta marca sin lugar a dudas es una opción que puedes considerar si no deseas gastar tanto dinero, debido a que cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,040 kilogramos, siendo versátil y completa en este apartado. También cuenta con un motor con 190 caballos de fuerza y 213 libras-pie de torque, con todo y turbo.
La opción intermedia T6 tiene mayor nivel de equipamiento más completo, con otras características como una pantalla táctil central y rines de aluminio de 17 pulgadas.
Por otra parte, la opción completa de JAC en este listado es la T8, una camioneta que incluso se ve más deportiva y con mejor diseño, entre sus características hay una caja con Bedliner, rines de 18 pulgadas, faros de iluminación LED, así como un sistema de infotenimiento con Apple CarPlay y Android Auto.