El segmento de Muscle Cars de nuevo está de manteles, ya que después de meses de altas expectativas es revelada la nueva generación del Dodge Charger, la cual lo electrifica, pero afortunadamente, hay versiones a combustión.
Este vehículo interesantemente tuvo grandes cambios, pero que no dejan la esencia de los autos deportivos de Estados Unidos, integrando un diseño imponente, así como clásicas que vimos en generaciones pasadas, sobre todo por los elementos cuadrados, pero sí modernizados.
Por otra parte, algo peculiar de este vehículo es que se podrá elegir con una carrocería sedán y coupé, siendo un vehículo que se podrá adaptar a las diferentes necesidades de los usuarios.
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Dodge Charger 2025: Diseño exterior y equipamiento interior
En diseño, esta es una opción interesante, debido a que se ve imponente, de igual manera, integra un estilo deportivo y aerodinámico, ya usando
También hay faros de iluminación LED, rines en color negro o gris dependiendo de la especificación, así como elementos con una línea de diseño futurista, con una parrilla alargada y salidas y entradas definidas por toda la carrocería.
Como lo mencionamos previamente, los clientes lo podrán elegir en sedán, que llegará el otro año o coupé, que ya estará disponible pronto, siendo una decisión interesante y así sustituyendo al anterior Charger y Challenger con un solo modelo.
Al interior hay tecnologías nuevas, como un cuadro de instrumentos digital que puede ser de hasta 16 pulgadas, así como una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas, así como una mejor calidad de materiales y ambiente tecnológico dentro de la cabina.
Dodge Charger 2025: Motores
En las versiones a combustión, se llevará un 6 cilindros twin turbo de 3.0 litros que irá desde los 420 hasta 550 caballos de fuerza, ya dejando por completo al V8 de la marca
Por otra parte, la opción electrificada de este Dodge, que viene con 2 motores, podrá dar hasta 670 caballos de fuerza, por lo que podrá lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos.
Esperemos tener pronto precios, al menos para Estados Unidos.