Cadillac es una marca de Estados Unidos y es de General Motors, la cual ha logrado un gran impacto a nivel internacional y durante décadas.
Esta marca es una de las importantes en México dentro de los vehículos exclusivos, y si deseas una SUV completa y de características atractivas, esta compañía cuenta con una opción.
Desde el vehículo de entrada a esta marca de autos de lujo, ya tienes tecnología y exclusividad, así como elementos de practicidad y conectividad para la vida diaria.
¿Cuál es el auto de Cadillac más barato en México?
El vehículo más barato de esta marca en México es la XT4, una SUV compacta que actualmente se encuentra en su primera generación, que fue revelada en 2018.
Entre sus características, hay elementos como unos faros de iluminación LED, rines de hasta 20 pulgadas, llanta de refacción de 17 pulgadas, espejos laterales con ajuste eléctrico y quemacocos panorámico.
En el interior de esta Cadillac hay tecnologías como aire acondicionado automático de doble zona, paletas de cambios, cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas para la versión equipada, así como una pantalla táctil central como sistema de infotenimiento, con Apple CarPlay y Android Auto.
De igual manera, hay otros elementos como 8 bolsas de aire, tecnologías como alerta de detección de peatones, monitoreo de presión de llantas y cámara de visión trasera de alta definición, por lo que el ambiente es seguro.
Esta camioneta cuenta en sus 2 versiones con un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que logra 235 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 9 velocidades, siendo especificaciones acordes a lo que hay en el segmento.
Los precios de la XT4 de Cadillac van desde 1,031,400 hasta 1,090,400 pesos mexicanos, esto son los costos de lista.