Aunque en el mercado actual los fabricantes automotrices están innovando sus modelos, añadiendo espacios y ofertando versiones como las SUV, crossover y camionetas familiares, lo cierto es que hay gente que sigue optando por sedanes para transportarse día con día.
El fabricante japonés, Toyota, quien tiene ganado el corazón de muchos consumidores en nuestro país por la calidad e innovación en sus vehículos, oferta uno de su sedanes estelares a un precio sumamente competitivo y que puede nombrarse como uno de los más baratos para este 2024.
Así que si quieres saber de qué auto estamos hablando, te invitamos a que sigas leyendo.
Te podría interesar
El sedán más barato de Toyota en 2024
Aunque su catálogo incluye otros modelos que llegan a alcanzar el medio millón de pesos, el Toyota Yaris 2024 es el sedán más barato de la marca.
Este modelo tiene un costo de entrada de 312,800 pesos mexicanos, y está equipado con algunas prestaciones ideales para los viajes dentro y fuera de la ciudad; enlistamos algunas a continuación:
- Colores intensos
- Rasgos externos más afilados
- Faros LED
- Volante con ajuste telescópico
- Cámara de reversa
- Pantalla multifunción
Equiparado con un auto de lujo, sus acabados tanto externos como internos le brindan un diseño impecable con mucha personalidad.
En cuanto a potencia, el Toyota Yaris 2024 destaca su motor de 1.5L, 4 cilindros, 105 caballos de fuerza de potencia y un torque de 102 libras-pie. En materia de seguridad, incluye un equipamiento con 6 bolsas de aire, sistema Toyota Safety Sense, control de tracción y más.
Es importante puntualizar que este modelo se oferta en 5 versiones diferentes, y la más equipada no supera los 400,000 pesos mexicanos
Si aun con todas estas prestaciones no te has decidido, puedes visitar la página oficial de la marca para conocer más sobre este modelo y otros que oferta el fabricante asiático este 2024.