A pesar del aumento de precios en los autos, aún es posible encontrar modelos económicos en el mercado, incluso si pensamos en las clásicas SUV’s, vehículos que se mantienen como de los favoritos de los compradores.
Si revisamos la oferta de diferentes fabricantes como Mazda, encontramos que existe una camioneta en su catálogo que se destaca por su precio bajo, así que si quieres conocerla, te invitamos a que sigas leyendo.
La SUV de Mazda más barata en 2024
Al igual que otras marcas, Mazda tiene a la venta diferentes modelos cuando hablamos de este segmento, sin embargo, la que destaca es la CX-3 2024, que se presenta como la SUV más barata este año.
Te podría interesar
Esta camioneta se presenta como un modelo moderno y elegante, que mantiene un diseño exterior limpio y con tintes aerodinámicos, gracias a elementos como:
- Rines de aleación de aluminio de 18’’
- Espejos laterales con luz direccional
- Faros de halógeno
- Faros de niebla LED
- Limpiador trasero
- Quemacocos
- Luces de marcha diurna
Al revisar sus especificaciones de confort y acabados al interior, encontramos elementos como aire acondicionado con control automático, cubierta para el área de carga, luces de lectura, luz de cortesía en el área de carga, volante con ajuste de altura, palanca de velocidades, Apple CarPlay y Android Auto, pantalla a color de 7’’ y más.
Para su equipamiento de seguridad, la Mazda CX-3 2024 cuenta con:
- Bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina
- Cámara de visión trasera
- Sensores de reversa
- Sistema de alerta de tráfico trasero
- Sistema de anclaje ISOFIX
- Sistema de monitoreo de presión de llantas
- Sistema de monitoreo de punto ciego
Por último, y no por eso menos importante, encontramos que la Mazda CX-3 2024 tiene un motor 2.0L SKYACTIV-G, mismo con el que puede generar una potencia de hasta 148 caballos de fuerza y 144 libras-pie de toque.
Incluye transmisión automática para todas sus versiones, además de tracción delantera y promete un rendimiento combinado de hasta 17.3 km/l.
Si estás ansioso por adquirir este modelo de Mazda, debes saber que su precio es de 380,900 pesos mexicanos para su versión de entrada, mientras que la más equipada puede llegar a costar hasta 450,900 pesos mexicanos.