AUTOS HÍBRIDOS

El sedán híbrido y chino por menos de 500 mil pesos en México

En México tenemos más opciones de híbridos y ahora hay una nueva opción de China que es de menos del medio millón de pesos mexicanos, siendo barato.

Este es el nuevo híbrido barato
Este auto es barato.Este es el nuevo híbrido baratoCréditos: BYD
Por
Escrito en AUTOS el

La categoría de autos híbridos sin lugar a duda ha crecido de grandes maneras en nuestra región y es que frente a la agresiva electrificación, son opciones que cumplen al poder usar gasolina.

Por otra parte, otro tema relevante es el de incentivos fiscales, donde los vehículos de este tipo también son una excelente manera de estrategia si deseas facturar o más deducibles. 

Ahora, el segmento de opciones baratas se acaba de revolucionar por completo, donde hay una opción híbrida enchufable que cuesta menos del medio millón de pesos mexicanos. 

El sedán híbrido y chino por menos de 500 mil pesos en México

BYD

El sedán nuevo es el BYD King DM-i, una opción de tamaño compacto que no solo ofrece un buen espacio y tecnologías, también cifras de desempeño.

Primeramente, cuenta con un motor que es capaz de lograr 205 caballos de fuerza y 190 libras-pie de torque, gracias a ello también logra una buena aceleración y respuesta. 

Por otra parte, la autonomía en el modo 100% eléctrico es de 50 kilómetros, por lo que si te mueves cerca en una gran ciudad, ahorrarás mucho dinero en gasolina. Gracias a la conjunción del modo a combustión, su rendimiento total se puede ir a los más de 1,100 kilómetros. 

Respecto a diseño, tiene una propuesta agresiva, con faros de iluminación LED y rines de 17 pulgadas, así como al interior hay un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, por lo que el ambiente sí es conectado e intuitivo.

El precio de este BYD es de 499,800 pesos mexicanos y solo está presente en una versión, siendo así el híbrido enchufable más económico que se puede comprar en nuestro país, dando una propuesta de estilo completa y sobre todo, que democratiza estas tecnologías, por lo que solo es cuestión de tiempo que se haga un referente de ventas en México.