AUTOS USADOS BARATOS

¿Cuál es el carro automático más barato usado que puedes comprar este 2024?

El mercado de autos usados es gigantesco en México y hay muchas opciones para elegir, sin embargo, este es un vehículo a considerar si deseas automático.

Este vehículo es un automático barato y fiable, dentro de lo que cabe
Auto usado barato y automático.Este vehículo es un automático barato y fiable, dentro de lo que cabeCréditos: Toyota
Por
Escrito en AUTOS el

No lo negamos, comprar un auto usado sí podría verse como toda una travesía, sin embargo, es importante considerar que la precaución es lo más importante. 

Un vehículo de segunda mano obviamente sí es más barato que algo nuevo, pero esto sí podría conllevar diferentes cosas, como aparte el costo de reparaciones y regularización.

Si deseas un auto con transmisión automática, esta es una opción de buen costo, que podría ser confiable y más que nada, darte una buena experiencia dentro de las ciudades. 

Carro automático usado, una opción barata

Toyota

Como el mundo de vehículos usados es gigantesco, no hay una respuesta exacta, pero uno que sí puedes considerar es un Toyota Corolla con CVT, en diversos portales de autos de segunda mano, podrás encontrar uno automático, como uno del rango de años de los 2008 con un precio desde 100 mil hasta 150 mil pesos mexicanos. 

Lo entendemos, esto no es tan barato, pero en vehículos como el Corolla sí podrías encontrarte con una buena cantidad de talleres especializados, así como diferentes autopartes en tiendas o vendedores enfocados a ello.

También puedes optar por un Civic de generaciones pasadas, pero eso sí, será indispensable que veas cómo está mecánicamente hablando, aunque por su tamaño te dará una buena practicidad para moverse diario en las grandes ciudades, tampoco esperes buenas cifras de rendimiento. 

También puedes ir por un Yaris usado con este tipo de mecánica, pero de igual manera, debes analizar dentro de tu presupuesto el costo total de mantenimiento, así como regulación de papeles, que no saldrá tan económico.

De todas maneras, no olvides el tema de seguridad, que cuando compres el vehículo de preferencia sí sea de un vendedor de confianza y que sea honesto respecto al estado de documentación y estado del modelo, esto para que no se haga un grave problema.