El segmento de autos eléctricos sí ha ido creciendo con el paso de los años y una de las marcas pilares respecto a esto es Tesla, que hace meses conocimos a su actualización Highland para el Model 3.
Sin embargo, solo era cuestión de tiempo para que conociéramos a su versión más cara, la cual es la Performance y no lo negamos, sí cuenta con especificaciones radicales en todo sentido.
Por otra parte, eventualmente sí podríamos ver esta versión en México, sí siendo un auto deportivo radical en todo sentido, por lo que es interesante.
Te podría interesar
Tesla Model 3 Performance 2025, diseño y características
Primeramente, en diseño sí hay adiciones interesantes, integrando un estilo más agresivo en sus líneas, con entradas y salidas de aire definidas, así como un alerón pronunciado para la parte trasera, difusor y una tonalidad roja que destaca.
Por otra parte, a los costados se resaltan los nuevos rines de 20 pulgadas que sí tienen un corte más imponente y sobre todo, contrastan bien con el exterior.
Sin embargo, fuera de eso lo más relevante está en sus prestaciones, llevando una potencia que es de 510 caballos de fuerza y 546 libras-pie de torque. Gracias a ello, puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos; aparte de todo tiene autonomía de hasta 476 kilómetros con una sola carga.
Entre otras adiciones hay una suspensión mejorada, así como mejor aerodinámica y un nuevo modo denominado como Track, el cual sí podría dar resultados interesantes en pista.
Respecto al interior, hay materiales como fibra de carbono en el tablero, por lo que el ambiente deportivo sí se ve también en el interior.
Algo interesante del Model 3 Performance 2025 de Tesla es que ya tiene precios confirmados, al menos en Estados Unidos, los cuales van desde 54 mil dólares, siendo algo menos del millón de pesos mexicanos. Acá, sí sería algo más caro en prestaciones.