Las marcas estadounidenses de automóviles buscan remarcar el porqué su país es tan importante en la historia de los vehículos motores, destacando que su tradición y calidad renombrada compite activamente con los coches asiáticos de grandes prestaciones a bajo costo.
Dodge ha sido una de las marcas más representativas de la industria automotriz desde su fundación, por lo que presentar un sedán barato y de bajo consumo, resulta primordial para competir con las marcas japonesas y chinas.
¿Cuánto cuesta el Dodge Attitude 2024?
La historia de la marca comenzó cuando John y Horace Dodge comenzaron su carrera en el taller de bicicletas de su padre en Michigan, pero cuando se mudaron a Canadá comenzaron a reparar automóviles y poco después a fabricar piezas para estos, lo que les abrió las puertas de Ford.
Te podría interesar
El Dodge Attitude resulta una buena opción si estás buscando un sedán compacto, ahorrador y de un precio módico que no sea un gran sacrificio para tu bolsillo.
El rendimiento de combustible tiene un promedio de 20.03 km/l en ciudad y 26.06 km/l en carretera, el cual resulta muy atractivo debido a los constantes cambios en el precio de la gasolina en México.
El Dodge Attitude 2024 está equipado con un motor de tres cilindros de 1.2 litros que produce 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque. La transmisión es manual de cinco velocidades o automática CVT.
Resulta un salto muy diferente entre esta versión y la anterior, pues hay muchas actualizaciones en cuanto al diseño externo, así como el equipamiento y comodidad de sus interiores.
Precio de las versiones del Dodge Attitude 2024
SE Aut: Desde 290,400 pesos.
SXT: Desde 301,400 pesos.
SXT Aut: Desde 315,400 pesos.
Si no te termina de convencer este sedán estadounidense, échale un ojo a sus competidores directos: Nissan (V-Drive y Tiida, Chevrolet Aveo y Sonic, así como el Hyundai Grand i10 2024.
El Dodge Attitude 2024 es una buena opción para los conductores que buscan un sedán económico y eficiente, pues tiene equilibrados aspectos como el espacio, rendimiento y precio, ¿te lo comprarías?