En ocasiones, no todo son autos deportivos o SUVs, el segmento de pick-ups sí llega a tener opciones extremas en prestaciones y esta camioneta está pensada para los que quieren lo más extremo y de alto desempeño.
Fox Shocks es una marca que se dedica a la modificación de pick-ups y esta SIlverado de Chevrolet demuestra por qué las pick-ups pueden ser también para entusiastas.
Este vehículo toma como base a una Silverado y la lleva todavía más al extremo, integrando así un look amenazante, pero también prestaciones de locura.
Te podría interesar
Chevrolet Silverado Fox Factory Edition 2024: Características
En diseño, integra un look más radical, al frente optando por un estilo simplificado, pero con un protector para el motor, así como diferentes faros de niebla para ver en las condiciones más retadoras. Por otra parte, el frente es más abierto, esto para que el ángulo de ataque sea mejor en subidas o bajadas.
También se ve una suspensión mejorada y más elevada, así como llantas todoterreno de muy alto desempeño, tampoco se dejan de lado los amortiguadores, los cuales permiten que haya mejor versatilidad en la tierra, arena o lodo, así como aguantar velocidades más fuertes.
En la parte trasera de la Chevrolet Silverado Fox Factory Edition 2024 hay emblemas de edición especial, y se puede ver una llanta de refacción acoplada a la caja de carga, así que apunta a un público muy entusiasta.
Sin embargo, lo más interesante está en sus prestaciones, ya que cuenta con un motor V8 de 6.7 litros que junto con el supercargador, es capaz de lograr hasta 700 caballos de fuerza y 640 libras-pie de torque; como es de esperarse, hay tracción integral para las 4 ruedas.
Este vehículo con todo y modificaciones ya tiene un precio confirmado y es de 210 mil dólares siendo algo como 3.6 millones de pesos mexicanos, pero que los entusiastas y clientes ya consolidados de Fox Shocks comprarán sin lugar a dudas.