Las tragedias no tienen fecha de caducidad y si creías que tú tienes mala suerte, espera a saber a detalle lo que le pasó a este Ferrari Roma en Florida, Estados Unidos.
El Ferrari Roma es un V8+2 de 3.9 litros cuyo diseño recuerda a las creaciones emblemáticas de la marca italiana de las décadas de los 50’s y 60’s, es capaz de entregar 620 CV, levanta 320 km/h y va De Cero a 100 en 3,2 segundos.
A continuación te damos los detalles de este millonario accidente que sucedió en un concesionario, y aunque fue en 2023, duele tanto como si hubiera sido ayer.
Te podría interesar
FOTOS: Cae un Ferrari ROma en el hueco de un elevador
Un Ferrari Roma cayó por el hueco del ascensor de un concesionario de Florida, esta información fue compartida por el Facebook del departamento de bomberos de Palm Beach, quienes informaron que el incidente ocurrió por un mal funcionamiento del elevador.
Los empleados del concesionario estaban desplazando el coche de un lugar a otro; en unos segundos, el automóvil comenzó a perder combustible, lo que podría haber provocado un grave incendio.
En cuanto el equipo de bomberos llegó al lugar, cortaron la energía del edificio, además, establecieron un sistema de tuberías portátiles para así tener un suministro constante de agua.
Tras mitigar la fuga del Ferrari, los bomberos utilizaron varias herramientas para poder sacar el coche del agujero, entre ellas, un sistema de remolque de la marca Kauff de unos 14 metros y varios cabrestantes.
Tras un proceso de cuatro horas, los operarios consiguieron extraer el Roma y aunque quedó en mal estado, no hubo ningún herido en el incidente.
De esta forma, podemos ver que es mejor no tentar a la Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal; pues si no era suficiente el incendio de la unidad, la cereza del pastel fue la caída del vehículo por el hueco del ascensor, ¿qué te parece esta tragedia millonaria?