El segmento de pick-ups ha ido evolucionando de gran manera con el paso de los años y ahora contamos con camionetas que funcionan bien para la vida diaria, pero también son completas en diseño.
Esta categoría sin lugar a dudas es muy competida, pero ya se cuentan con más opciones e incluso que son de muy altas prestaciones, por lo que las que mencionaremos, son de lo mejor.
Aparte, este tipo de vehículos no son de entrada, integran buenas capacidades, pero también, de lo mejor en capacidades de carga para la caja trasera.
Te podría interesar
3 Pick-ups grandes de buen precio, pero excelentes capacidades de carga
Estas son las opciones que recomendamos, así como sus respectivos rangos de precios:
- Chevrolet Cheyenne 2024 : Desde 991,900 hasta 1m818,900 pesos mexicanos
- Ford Lobo: Desde 1,238,000 hasta 1,786,000 pesos mexicanos
- Toyota Tundra 2024: Desde 1,422,300 hasta 1,633,700 pesos mexicanos
Como se puede ver, en las 3 opciones de camionetas hay un rango de previos similar, aparte de que en capacidades de carga son interesantes, donde la Tundra es capaz de lograr hasta 730 kilogramos, mientras que la Ford Lobo 952 kilogramos entre sus versiones y la Cheyenne 2024, que se va hasta los 989 kilogramos en la gama.
Aparte, un plus de las pick-ups grandes está el tema de capacidades de arrastre, ya que hay modelos que sí llegan a superar las 4 toneladas, así que la carga no será problema alguno, siendo opciones ideales para negocios y necesidades por el estilo.
Estas son opciones que puedes considerar, eso sí, pronto veremos las actualizaciones para la Ford Lobo, ya llevando de las últimas líneas de la marca, así como la próxima RAM 1500, que veremos pronto en México, sí o sí, porque son productos referentes dentro de la categoría.