Toyota es una marca japonesa que es de las más vendidas a nivel mundial y la Hilux es una camioneta de trabajo que resalta completamente y se ha ganado un lugar muy especial entre los entusiastas.
Tanto es así que esta pick-up es todo un ícono en la categoría, y que durante generaciones ha resaltado completamente, sobre todo por su fiabilidad y adaptación a las tareas complicadas.
En México, afortunadamente esta camioneta sí se vende y te decimos qué tan buena es, ya que es una de las elecciones favoritas de los entusiastas.
Te podría interesar
Toyota Hilux: ¿Es buena pick-up?
Para ser directos, efectivamente, sí es una excelente pick-up, ya que es un vehículo que incluso en el muy largo plazo y con sus debidos cuidados de mantenimiento sí te podrá funcionar una gran cantidad de kilómetros recorridos.
Por otra parte, en México si la deseas nueva, tiene un precio competitivo, así como unas buenas capacidades de carga, ya que entre sus versiones tiene un costo desde 495,400 hasta 851,400 pesos mexicanos, ya que se añadió una versión microhíbrida que puede dar mejores cifras de rendimiento.
Por otra parte, entre sus versiones, puede cargar hasta 1,230 kilogramos, esto para la versión chasis cabina, la cual como tal no tiene caja trasera, pero en el resto de variantes, es versátil. Otro punto fuerte es que hay versiones turbodiésel, logrando unas cifras de torque destacables.
Sin lugar a dudas, la Toyota Hilux debe estar dentro de tus opciones si quieres una camioneta de trabajo que funcione muy bien en el largo plazo, aparte de que hay una gran cantidad de entusiastas y accesorios, y se ha ido actualizando fuertemente con el paso de los años en tecnología y seguridad.
La competencia también es feroz, donde está la Nissan Frontier, Chevrolet S10 Max, así como otras opciones de marcas china como las JAC Frison T6 y T8. Si hay disponibilidad y tu presupuesto te lo permite, opta por la Hilux, cumple en todo sentido.