La combinación de un auto deportivo muy potente y exótico y un dueño ególatra y que quiere lucirse luego no es nada buena y este McLaren Senna acaba de sufrir ello.
Este McLaren ha sido uno de los más deseados por los coleccionistas más ricos del mundo y ahora, se acaba de hacer viral uno, pero de la peor manera posible.
El McLaren Senna es un vehículo de producción limitada, por lo que es un vehículo de muy alto costo que sí llega a superar varios millones de dólares, por lo que las reparaciones serán todo un problema para el dueño.
Lo más extraño de este accidente es que pasó de una manera muy extraña, ya que todo parecía estar en control, pero por alguna razón, el pisar el acelerador y no tener cuidado, puede resultar en una muy mala experiencia, por ello, hay que tener mucha precaución al conducir vehículos de este tipo.
Un McLaren Senna que acabó mal por la imprudencia
En un video que ya se está haciendo viral, de la red social de foros de Reddit, subido por el usuario slattdemon99 en el foro de McLaren, se muestra donde el usuario va manejando en unas calles de Los Ángeles.
Pero al ver las cámaras para hacerse viral, decide hacer unas donas y salir disparado como si fuera un auto de carreras, lamentablemente aceleró de más y en un punto en la recta comenzó a perder el control, así impactando directamente con una esquina de una agencia de Lexus.
Con esto se puede ver cómo el ir rápido y no tener control del vehículo puede resultar en una situación de riesgo, y hacerte viral por no saber conducir tu auto deportivo.
Afortunadamente no estaba pasando ninguna persona, pero lo que sí, es que sí pudo haber acabado en algo más complicado. Eso sí, al costado y muy cerca se ve un Toyota Camry aunque no se logra ver si fue afectado por el impacto del McLaren.
De acuerdo a uno de los comentarios, se indica que el conductor es un youtuber de nombre Mondi y que tiene un total de 190 mil kilómetros.
Algo triste, pero que también indica que no conocía nada del manejo del vehículo es que tiene muy poco que lo compró, ya que subió un video hace 4 días, al momento de hacer esta nota, donde se ve que era el auto de sus sueños.
Esperemos que pueda reparar este McLaren Senna, ya que su tonalidad verde Kiwi es especial en todo sentido.