El segmento de autos compactos es interesante y si deseas un sedán, todavía hay muchas opciones para elegir por su costo y prestaciones en equipamiento.
Omoda cuenta con 2 opciones que ya son referentes dentro de este segmento y como la competencia entre marcas ha sido más reñida, los hace más baratos.
Algo interesante, es que estos 2 autos chinos en papel sí ofrecen mucho por lo que cuestan y ahora más con un precio competitivo.
Omoda O5 y O5 GT 2024: Estos son sus nuevos precios en México
Todavía hace semanas, el O5, el sedán de entrada a la marca, contaba con un precio de partida desde 399,900 hasta 455,900 pesos mexicanos. Sin embargo, sus nuevos costos van desde 369,900 hasta 415,900 pesos, siendo uno de los más económicos por su costo. Entre sus especificaciones hay 6 bolsas de seguridad desde la versión de entrada, así como un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 145 hp y 169 libras-pie de torque.
El O5 GT es un modelo más deportivo y radical en prestaciones, ahora sus precios van desde 459,900 hasta 499,900 pesos mexicanos, siendo un vehículo muy completo que está en el rango del millón de pesos mexicanos.
Entre las características del GT, hay un motor 4 cilindros turbo de 1.6 litros con 194 caballos de fuerza y 213 libras-pie de torque. De igual manera, respecto al tema de seguridad hay 6 bolsas de aire, así como un estilo más imponente en diseño.
Omoda es una marca que ha logrado un gran impacto en nuestra región y en poco tiempo, siendo una de las marcas China que más rápido se han ido expandiendo.en ventas y posicionamiento, así como en red de agencias a nivel nacional.
Dentro del catálogo de la marca también está la C5, una SUV compacta que integra un diseño disruptivo.