No cabe duda que uno de los principales objetivos de las marcas es el de lograr que sus modelos se vuelvan icónicos entre los consumidores, y que literalmente, cada parte de estos seduzcan a los interesados.
A pesar de este fenómeno, luego de varios años con el mismo look, las compañías buscan acentuar las fortalezas de sus vehículos insignia, y este ha sido el caso del Cupra Formentor y Cupra León 2025, dos modelos que se preparan para mostrarse completamente renovados.
Si estás listo para conocer sus actualizaciones, te invitamos a que sigas leyendo.
Te podría interesar
Cupra Formentor y León 2025 más agresivos que nunca
Para su siguiente lanzamiento, la marca española ha apostado por un rediseño audaz que encantará a los amantes de la SUV y el hatchback más famosos de Cupra.
Uno de los principales y más notorios cambios que podemos observar, es la integración de la famosa “nariz de tiburón” en la parte delantera, misma que le provee un aspecto mucho más agresivo y robusto.
Para su exterior, el Cupra Formentor y el Cupra León están presentando elementos únicos como unos faros LED de matriz triangular, que se complementan a la perfección con la nueva rejilla ancha que sobresale al frente.
Si hablamos de su motorización, ambos modelos estarán llevando un poderoso motor de 4 cilindros turboalimentado de 2.0 litros, que es capaz de generar hasta 328 CV.
Como era de esperarse, al interior los conductores también encontrarán sorpresas, pues la marca ha incluido una nueva consola central, asientos tipo cubo, sistema de audio Premium, controles al volante, pantalla de infoentretenimiento de 12,9’’ y más.
Hasta el momento no se sabe cuando llegarán estas dos ‘bestias’ a México, sin embargo, luego de conocerlos, estamos seguros que enamorarán a más de uno.
Y tú, ¿qué opinas del rediseño de estos dos modelos de Cupra? Sin duda lucen mejor que nunca.