El 30 de abril no pasaba desapercibido para nuestra generación hace unos años, pero si quieres consentir a tu niño interior o al de alguien que quieres mucho, en De Cero a 100 te damos ideas de regalo para amantes de los autos.
De acuerdo a CNN, en 1924, el presidente Álvaro Obregón declaró el 30 de abril como día oficial de los niños con el objetivo de "reafirmar los derechos de los niños, y desarrollar una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano", de acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México (CNDH).
Se eligió esa fecha luego de la adopción de la Declaración de Ginebra sobre los Derechos del Niño, la cual fue promovida por Eglantyne Jebb, fundadora de Save the Children en ese mismo año.
Te podría interesar
¿Qué regalar a los amantes de la velocidad?
- Hot Wheels
Es el regalo más accesible por sus precios y disponibilidad en tiendas de autoservicio, si buscas un ejemplar más viejito o de un auto en específico, date una vuelta por Balderas, en la Ciudad de México, los fines de semana, ahí encontrarás puestos que venden carritos Hot Wheels muy interesantes.
- Set de Legos
Estos populares bloques de construcción cuenta con sets que tienen temáticas de Fórmula 1, marcas como Ferrari, Mercedes, Porsche, Mustang y más, hasta vehículos todoterreno y camionetas monstruo, van variando sus costos, tamaños y dificultad de armado, van desde los 529 pesos a 10,499 pesos.
- Funkos
Si tu ser querido es amante de la Fórmula 1, esta marca dedicada a las figuras coleccionables es la solución para ti, pues tiene muñecos de pilotos de F1 como Checo Pérez, Max Verstappen, Lewis Hamilton, Valteri Bottas y George Russell, puedes adquirirlos en tiendas departamentales, de coleccionables o por internet, los precios comienzan desde los 299 pesos.
- Autos a escala
Los vehículos tamaño escala son una gran opción para regalar a alguien que ama la industria automotriz, ya que existen de diferentes medidas, marcas e incluso de los deportes motores favoritos, ideal para coleccionarlos, son fáciles de encontrar porque están a la venta en tiendas departamentales, supermercados y empresas de comercio electrónico, sus precios van desde los 100 pesos, dependiendo del tamaño de la pieza y del modelo.
Ahora ya sabes qué regalar para hacer feliz al niño interior de algún ser querido que ame la velocidad y los autos, ¿cuál comprarías?