Nissan es una marca en México que cuenta con una gama de vehículos versátil, integrando opciones de entrada hasta autos con muy altas prestaciones, así como diferentes SUVs.
Si cuentas con un presupuesto menor a los 400 mil pesos mexicanos, estos vehículos de Nissan te podrían dar una buena experiencia de compra, sobre todo si quieres algo de entrada pero que no deje de estar equipado.
Algo bueno de este presupuesto es que podrás encontrar diferentes opciones de rangos de costos, y que mejor se vayan adaptando a tu presupuesto.
Te podría interesar
Por otra parte, hay de diferentes segmentos, como un hatchback de entrada, 2 sedanes subcompactos, Algo interesante es que estas opciones sí son referentes dentro de la categoría.
Autos nuevos de Nissan por menos de 400 mil pesos mexicanos
Estos son los vehículos de Nissan con ese rango de precio
Nissan V-Drive 2024
Este vehículo es el Versa de generación pasada y que todavía sigue siendo una opción interesante, este es un sedán subcompacto y su precio va desde 290,900 pesos mexicanos para su única versión. Algunas de las características a destacar es su espacio y 6 bolsas de aire, siendo una opción citadina.
Nissan March 2024
El Nissan March es un hatchback de entrada que es citadino y es todo un referente dentro del segmento, integrando un diseño moderno así como 6 bolsas de airea en todas las versiones. Su rango de costos va desde 272,900 hasta 345,900 pesos mexicanos, siendo una opción ideal para primer vehículo.
Nissan Versa 2024
El Versa es un sedán subcompacto que en su más reciente generación y actualizaciones de equipamiento sí mejoró considerablemente. Su costo va desde 339,900 hasta 430,900 pesos mexicanos, por lo que las 2 versiones tope sí pasa de este presupuesto.
De todas maneras, en el resto de variantes más económicas de este Nissan también se cuenta con 6 bolsas de aire así como un motor 4 cilindros de 118 caballos de fuerza que se puede elegir con transmisión manual o automática CVT si se desea algo con mayor confort.
Como se puede ver, hay 3 vehículos que cumplen con este rango de costos, ya que la Nissan Kicks de entrada ya pasa el rango de los 400 mil pesos mexicanos, así como la Nissan NP300, una pick-up que es versátil e ideal si se busca buenas capacidades de carga
A la hora de buscar un vehículo de entrada, es indispensable que priorices el tema de la seguridad, que los vehículos en los que estés interesado tengan buenas prestaciones en bolsas de aire, no todo es tecnología.
Por otra parte, también se realista, en este rango de costos no encontrarás opciones deportivas ni potentes, pero estos con motorizaciones pequeñas te podrían dar una buena experiencia en rendimiento y sobre todo, practicidad para moverse en las ciudades.