El Toyota Crown es un sedán mediano que es interesante, debido a que es un vehículo mas exclusivo, pero en líneas llega a ser imponente.
El Crown no se vende en nuestra región, ya que es exclusivo para algunas partes del mundo, como el mismo Japón y la versión Landscape combina de lo mejor de 2 mundos y aunque parecería broma, no, no lo es para nada.
Por otra parte, la gama Crown de Toyota apunta a todavía algo más exclusivo y completo, ofreciendo líneas estilizadas, así como un buen desempeño; recordemos que igualmente hay una variante SUV que no lo negamos, luce muy deportiva y sí podría funcionar en otras partes del mundo como México.
Te podría interesar
Toyota Crown Crossover Landscape 2024: Diseño y características
Esta versión del Crown lo intensifica en diferentes elementos. Primeramente, a los costados hay unos pasos de rueda más definidos, así como Skid Plates para atrás de las ruedas.
De igual manera, la altura del piso también está más elevada, esto para que los caminos complicados no sean problema alguno. También hay rines de 18 pulgadas que se complementan de unas llantas más versátiles.
En las imágenes oficiales de la marca, se puede ver que se le pueden acoplar elementos para cargar cosas en el techo, siendo un vehículo más versátil en este apartado.
Eso sí, al interior casi no hay cambios, pero sí se logra ver un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y buena calidad de materiales, así como un emblema Landscape.
En su motorización hay un bloque 4 cilindros de 2.54 litros que aparte es híbrido, así que contiene de las últimas tecnologías de la marca.
El Crown de Toyota en sus versiones más convencionales sí se vende en Estados Unidos y en México sí podría ser un vehículo interesante.