Chevrolet busca demostrar que los autos electrificados también son cosa de esta marca de autos americana, es por eso que buscan destacar a esta camioneta compacta y eléctrica.
Como sabemos, las marcas de autos asiáticos luchan constantemente contra las americanas y vale la pena destacar que hay mucha oferta electrificada del continente asiático, por lo que les toca a los estadounidenses sacar la casta y demostrar que tienen más que ofrecer que solo Tesla.
Todo lo que debes saber del Chevrolet Bolt: Es compacto y electrificado
El Chevrolet Bolt es un SUV compacto eléctrico con autonomía de hasta 397 kilómetros, carga de 120V y 240V, así como garantía de batería por ocho años o 160,000 km.
Te podría interesar
El Bolt acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7,3 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 145 km/h, 150 km/h en la versión europea, para proteger las baterías.
La carga del Chevrolet EV es sencilla y práctica con un cargador para el hogar fácil de usar, que ayudará a que el EV esté siempre listo.
La plataforma Ultium ofrece gran autonomía y desempeño para llegar a tus destinos y más allá, hay una red de carga pública en expansión para conectarse, las cuales se pueden consultar desde myChevrolet App para mayor comodidad.
La marca americana presume que si hay donde cargar un teléfono, puedes cargar el EV.
La carga para el hogar es muy cómoda, pues una vez que el cargador ha sido instalado profesionalmente, solo se estaciona el auto, se conecta y se deja cargar; se puede configurar el horario de carga, ver su estatus y autonomía en myChevrolet App.
Ultium está construido sobre una arquitectura de batería modular y flexible que provee de energía a los diferentes tipos de vehículos eléctricos, con un rendimiento, una resistencia y una comodidad excepcionales.
Una variedad de aplicaciones mantiene al conductor en sintonía con su vehículo eléctrico, y la aplicación móvil myChevrolet da el poder de planificar las rutas.
¿Por qué vale la pena comprar este SUV americano?
Además de los incentivos de impuestos y utilidades disponibles, no necesitan cambios de aceite, es decir que requieren menos servicios de mantenimiento. Además, con la comodidad y el ahorro de tiempo que ofrece la carga desde el hogar, ahorrar podría ser un modo de vida, y las gasolineras una cosa del pasado.
Ofrece ahorros significativos en el costo de propiedad de tu vehículo año con año y kilómetro tras kilómetro.
Al ser un vehículo sin un motor de combustión interna y no contar con una transmisión, se necesitará agendar menos el servicio de mantenimiento.
Chevrolet demuestra que puede hacer un auto eléctrico que compita con las opciones electrificadas chinas, ¿te comprarías esta camioneta electrificada americana?